Consulta tu medicamento a nuestro WhatsApp!

+56 9 428 010 23

Consulta tu medicamento a nuestro WhatsApp!

+56 9 428 010 23

Pharma Puerto

Pharma Puerto es una farmacia independiente ubicada en la comuna de San Antonio, fundada por la Químico Farmacéutico y Bioquímico de la Pontificia Universidad Católica de Chile Roxana Ureta Céspedes

Nuestro Equipo

Roxana Ureta

Farmaceutica

Marcela Plaza

Cajera y reponedora

Gloria Mallea

Auxiliar de Farmacia

Paola Soto

auxiliar de farmacia

Misión

Farmacia Pharma Puerto tiene como principal misión brindar un servicio cercano a la comunidad que permita un completo acceso a los medicamentos, con productos de la mejor calidad y a un precio justo; con el objetivo de brindar el bienestar que usted y su familia necesita. 

El objetivo de los medicamentos es prevenir una enfermedad, recuperar la salud o atenuar algún malestar, por lo tanto, es un producto esencial en nuestras vidas. La definición anterior es la que nos lleva a plantear que los medicamentos son un bien social y no un bien de consumo. 

Nuestro principal objetivo es resaltar el uso racional de medicamentos y recuperar el respeto por el uso correcto de los mismos, nunca dejando de lado que son un bien social fundamental en nuestras vidas. 

En Farmacia Pharma Puerto encontraran los mejores precios del mercado, pues entendemos las necesidades de la población, y creemos que todos deben acceder a los medicamentos a un precio justo. 

Visión

La visión de Farmacia Pharma Puerto es continuar creciendo con futuras sucursales que permitan a más personas acceder de forma fácil y económica a los medicamentos, siempre educando a la población sobre el uso responsable y racional de los mismos, con profesionales de alta calidad. 

Nuestra visión es convertirnos en lideres y ejemplo para el resto de las farmacias, resaltando siempre el rol social de los medicamentos.

IMG-20200909-WA0012

Horario de Atención:

 

 Lunes-Viernes

9:00 – 20:00 Horas

 

Sábados

10:00 – 16:00 Horas

Avenida Ramón Barros Luco #2058, Barrancas, San Antonio. Teléfono 63 243 1689

Pharma Puerto

Todos los derechos reservados copyright © 2019